martes, 19 de febrero de 2008

Más de un millón de espectadores siguieron por La 2 una de las semifinales y la final de la Copa de Fútbol Sala disputada en Cuenca

La espectacularidad de los partidos de la XIX Copa de España que se ha disputado en Cuenca ha sido correspondida con un excelente seguimiento a través de la pequeña pantalla. Televisión Española ofreció íntegramente la competición para todos los aficionados al deporte, que presenciaron a través de La 2 la segunda semifinal y la final, superando entre los dos partidos el millón de espectadores.
La mejor audiencia de la XIX Copa de España la registró la final entre El Pozo Murcia Turística y Móstoles 2008, que se erigió como la sorpresa del torneo al llegar por primera vez en su historia a una final copera. Con un pico de audiencia de 635.000 espectadores y un share del 4,6%, el duelo entre murcianos y madrileños se convierte en el encuentro más visto de la temporada y en la retransmisión con mayor audiencia del domingo dentro del programa `Teledeporte 2´. La audiencia media del encuentro fue de 435.000 espectadores y el share del 3,1%.
La segunda semifinal, también ofrecida por La2, dejó la épica victoria de Móstoles 2008 ante Interviú Fadesa. El derbi madrileño alcanzó un pico de audiencia de 560.000 espectadores, y el mejor share de todas las retransmisiones, con un 5,2%. La audiencia media del encuentro fue de 320.000, con un share del 3,1%.
Teledeporte ofreció los cuatro encuentros de cuartos de final y la primera semifinal entre El Pozo Murcia Turística y Autos Lobelle de Santiago; éste último y los dos partidos de cuartos partidos del viernes, Interviú Fadesa – Azkar Lugo y Benicarló Onda Urbana - Móstoles 2008 fueron las emisiones más vistas durante el viernes y el sábado en el canal temático.

No hay comentarios: