martes, 12 de febrero de 2008

Los alumnos del conservatorio protagonizan la v semana de música en la Diputación Provincial

El Conservatorio, consciente de la importancia de la difusión de la cultura musical en la ciudad de Cuenca, organiza anualmente una semana de música en el Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Cuenca cuya quinta edición comienza mañana, día 13 de febrero, a las 20,00 horas.
Los orígenes de esta semana de música se remontan al período en el que la titularidad del Conservatorio era de la Diputación, manteniéndose esta tradición tras su transferencia a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en septiembre de 2006. En la misma, los alumnos del Conservatorio ofrecen al público asistente una variada muestra de los instrumentos que se pueden estudiar.
La presente edición tiene como novedad ser el primer acto que el Conservatorio organiza tras haberse presentado la Candidatura de Cuenca Ciudad Europea de la Cultura 2016 en FITUR.
Los conciertos se ofrecerán a las 20’00 horas el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 y a las 12’00 el sábado 16 de febrero de 2008 y tienen carácter de entrada libre. El acto está patrocinado por la Obra Social y Cultural Caja Castilla-La Mancha, en colaboración con la Diputación de Cuenca, quienes en multitud de actos del centro brindan su inestimable y necesario apoyo económico, técnico y humano.

No hay comentarios: