jueves, 14 de febrero de 2008

La formación política Independientes por Cuenca presenta su candidatura al congreso y al senado

José Luis Collada es el elegido para encabezar la lista al congreso por Independientes por Cuenca y Jesús Manuel Pérez ira de cabeza de lista al senado.
Tras la escisión del grupo en las pasadas elecciones locales, donde Antonio Melero se presento por CDL consiguiendo más de 1.100 votos y donde ixC consiguió poco más de 300 votos, ahora los independentistas vienen con nuevas ideas para el futuro de Cuenca.
“Nosotros defendemos a Cuenca y sólo a Cuenca, no a otros intereses” esto es lo que afirman los integrantes de la lista, José Luis Collada quiso repasar en rueda de prensa en la terraza de un conocido hotel de la capital conquense los problemas que tiene Cuenca, como son la Autovía, la estación del AVE, o el nuevo Hospital.
Para Collada "Cuenca necesita tener voz propia, un partido conquense que defiendan los intereses de esta provincia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Vaya par de gemelos" Son lo más patético que ha parido esta ciudad en siglos.

Anónimo dijo...

Para gran parte de la ciudad, la credibilidad de IxC se la llevó Antonio Melero, como se desmostró en las elecciones municipales, donde sacó 4 votos por cada uno que sacó IxC. Si no se hubiesen separado, seguro que tenían un concejal (o más).

En vez de tantos partidillos (IxC, UPyL,...) ya se podían unir y así tendriamos alternativa a PP / PSOE.

Anónimo dijo...

Antonio Melero traicionó a IXC y a los conquenses, esa es la credibilidad que se llevó.

Anónimo dijo...

esa y los votos
El fracaso fue de Collada y Melli, que eran los que querian el poder, ya veremos cuantos votos sacan

con Z de Rosa DiaZ

Anónimo dijo...

¿es que Anotonio Melero es concejal acaso? Vamos hombre, los votos....y tres perras goradas se llevó, y una gran traición al Partido al que pertenecía y a los conquenses

JOse dijo...

Viendo como esta el panorama y que Cuenca es un porcentaje muy pequeño como para decidir quien obierna, nos deberiamos centrar en el senado que seran los unicos de Cuenca que estaran en Madrid, Bueno depende quien salga por que el PP trae al sobrino de fraga y a otro que tampoco es de aqui, y el PSOE excepto Alvaro Martinez Chana, 29 años el resto es mas de lo mismo, esperemos que metiendo gente nueva estemos mas presentes en donde se toman las decisiones