martes, 26 de febrero de 2008

La Diputación aprobada una aportación de 105.000 euros para el patronato universitario “GIL DE ALBORNOZ”

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado en su sesión de hoy una aportación de 105.000 euros para el Patronato Universitario “Cardenal Gil de Albornoz” durante el presente ejercicio 2008. Esta iniciativa mantiene la línea de colaboración de la institución provincial para el desarrollo y consolidación de las enseñanzas universitarias y la formación de los ciudadanos de la provincia.
Por otro lado, se ha aprobado la sexta certificación por importe de 143.629 euros para la construcción de una residencia de mayores en Cañete. El presupuesto total es de 3,7 millones de euros y su construcción se incluye en el convenio suscrito entre la Diputación Provincial y la Consejería de Bienestar Social que también contempla estos equipamientos asistenciales en Priego y Beteta.
Asimismo, ha sido aprobada la primera certificación para cubrir la pista polideportiva de Villalba del Rey por importe de 135.473,59 euros, la mayor parte del presupuesto total que asciende a 180.000 euros. Esta actuación se incluye en el convenio de colaboración entre la Junta de Comunidades y la Diputación de Cuenca para el desarrollo del Plan de Instalaciones Deportivas 2006-2010 en la provincia.

No hay comentarios: