martes, 26 de febrero de 2008

Visita del presidente del patronato de desarrollo provincial a la sede de CEOE CEPYME Cuenca

El Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, José Enrique Navarro, acompañado por el Gerente de la misma Institución, Juan Ángel García Recuento, ha visitado la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, en la que ha mantenido un encuentro con el Vicepresidente Primero y con el Secretario General de la Organización Empresarial Conquense, Manuel Casáis y Ángel Mayordomo, respectivamente.
En esta nueva toma de contacto, los representantes de los empresarios han tenido la oportunidad de trasladar a Navarro cual es la filosofía de trabajo y las líneas estratégicas de la Confederación de Empresarios.
Asimismo le han expuesto los diferentes proyectos que se están llevando a cabo desde la Confederación para conseguir mejorar la situación socio-económica y empresarial de la provincia de Cuenca, entre los que se encuentra un proyecto de atracción de inversiones empresariales e industriales y la promoción de Cuenca como destino empresarial e industrial mediante “Cuenca Adelante”. Un proyecto que se constituyó gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Patronato de Desarrollo Provincial y la propia CEOE CEPYME en el año 2004 y que tiene continuidad en el tiempo.
Durante 2008, ambas entidades continuarán potenciando el proyecto estratégico “Cuenca Adelante” para consolidar la provincia de Cuenca como un destino empresarial idóneo y se ha efectuado un análisis de los trabajos conjuntos que se vienen realizando.
José Enrique Navarro ha reconocido las notables ventajas de haber mantenido este encuentro ya que le ha permitido cambiar impresiones y conocer más de cerca la realidad del tejido empresarial conquense, y con ello, desde las competencias de la Diputación Provincial de Cuenca, tratar de buscar políticas activas que impulsen el tejido empresarial de Cuenca y que contribuyan a dinamizar la economía conquense.
Asimismo ha mostrado su disposición para que continúe existiendo diálogo entre los empresarios conquenses y el Patronato de Desarrollo Provincial, para poder llegar a acuerdos y decisiones que beneficien el desarrollo empresarial de la provincia de Cuenca.

No hay comentarios: