viernes, 15 de febrero de 2008

El grupo Socialista consigue que el Ayuntamiento adquiera carnes de socio de los principales clubes deportivos de la capital

La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado hoy una propuesta del Grupo Municipal Socialista por la que el Ayuntamiento va a adquirir 10 carnés de socio, para la presente temporada, de los equipos EDENCA CIUDAD ENCANTADA; C.D. CUENCA; VOLEIBOL HERVAS Y PANDURO; A.D. SAN JOSE; BALONCESTO GV CUENCA; y BALONCESTO CUENCA FEMENINO.
Estos clubes conquenses de fútbol, balonmano, baloncesto y voleibol, se dedican, a través de la práctica deportiva, a promocionar el nombre de Cuenca no sólo por la geografía regional sino también por la nacional.
Además la propuesta socialista incluye que los carnes sean usados por instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro de nuestra capital, tales como centros de mayores, Centro Infantas de España, Aldeas Infantiles o la Residencia Sagrado Corazón de Jesús, entre otros.
Esta aportación municipal contribuirá a que las modestas economías de algunos de estos equipos se vean reforzadas y sobre todo, que reciban el apoyo del Ayuntamiento y el respaldo del público que pueda asistir a los partidos haciendo uso de estos abonos.
Esta propuesta surge, tras la moción presentada en el pleno del día 1 de febrero por el Grupo Municipal Socialista, para que se complementara la compra de 10 carnes que el grupo de Gobierno popular había realizado ya a la U.B. Conquense, aplicando la medida a otros equipos conquenses.

No hay comentarios: