miércoles, 27 de febrero de 2008

CEOE CEPYME ACESANC organiza el III rastrillo para el próximo 2 de marzo en San Clemente

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC organiza el III Rastrillo el próximo domingo día 2 de marzo en San Clemente en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
La céntrica y comercial calle Boteros de San Clemente será de nuevo el lugar elegido para la celebración del citado evento que tendrá una duración aproximada de 4 horas desde las 10:00 a las 14:00 horas.
Los 22 comercios asociados a ACESANC sacaran a la calle una gran liquidación de stock en sus expositores y percheros con artículos que van desde calzados, ropa de hogar, género de punto, regalos hasta ropa deportiva, moda joven, infantil, de señora y caballero, entre otros.
Los stands se situarán independientemente por toda la calle Boteros y se habilitarán espacios para los comercios asociados que no tienen su ubicación en esta calle.
Además, se ha pedido al Ayuntamiento la colaboración para permitir abrir a los comercios en domingo y también a la Policía Local para vele por la seguridad y el buen desarrollo del Rastrillo así como para interrumpir el tráfico rodado de vehículos desde la Plaza del Carmen hasta el final de la calle Boteros.
Los gastos de organización y de difusión del evento tanto con la realización de cartelería como de cuñas de radio en las emisoras comarcales serán sufragados por todos los participantes del mercadillo y si goza de éxito se estudiará realizar otro en verano.

Ediciones anteriores
El año pasado se celebraron dos eventos de idénticas características al que va a tener lugar el próximo domingo. El I Rastrillo se celebró en el mes de marzo y al mismo asistieron alrededor de 4.500 personas no sólo de San Clemente sino de otros pueblos de la comarca como Villarrobledo, El Provencio, Honrubia, Casas de Fernando Alonso, Vara de Rey, La Alberca de Záncara, etc… y cuyos asistentes pudieron disfrutar de unos precios excepcionales con motivo de la finalización del periodo de rebajas y liquidación de stock.
Algunas de las acciones preparadas para esta celebración fueron la entrega de una serie de participaciones a los interesados para que entraran en el sorteo de unos regalos como consolas, televisiones, reproductores DVD, mp4, cámara de fotos, etc...
Asimismo, una semana antes CEOE CEPYME ACESANC difundió por las radios locales y comárcales una serie de cuñas de radio y se repartieron folletos y demás cartelería por la comarca para lograr una mayor asistencia de público al evento.
Este I Rastrillo gozó de una muy buena aceptación entre los participantes y debido al éxito registrado este acontecimiento es bueno para el pueblo, los vecinos, los comerciantes y los empresarios de la zona y en definitiva de toda la ciudadanía de San Clemente decidieron repetirlo en lo sucesivo.
Varios meses después, en agosto y coincidiendo con el fin de las fiestas patronales de San Clemente, se celebró el II Rastrillo de ACESANC al que asistieron más de 5000 personas y en el que se notó gran gran afluencia de veraneantes que eligieron la localidad para pasar unos días y que pudieron disfrutar de unos precios excepcionales con motivo de la finalización del periodo de rebajas de verano.

No hay comentarios: