sábado, 19 de enero de 2008

CEOE CEPYME Cuenca establecerá líneas de colaboración con la consultora Garrigues

Establecer líneas de colaboración en diversas materias como la formación o la promoción del suelo industrial de la provincia de Cuenca era el propósito de la reunión de ayer entre representantes de la Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME y representantes de la empresa Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.
El Vicepresidente Primero y el Secretario de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Manuel Casáis y Ángel Mayordomo, respectivamente, analizaron en compañía de Jesús de la Morena, Socio de Garrigues; Ángel Bizcarrondo, Director del Centro de Estudios Garrigues, y Ana Rodríguez, Técnico de Formación de la Patronal Conquense, la formación realizada por la Confederación de Empresarios en 2007. Una formación que se ha caracterizado por la gran variedad de cursos ofertados alcanzando los 91 en la provincia de Cuenca, formando a 1167 alumnos e impartiendo 9395 horas de formación. Además, se analizó también la programación formativa para este año que presumiblemente se incrementará considerablemente con respecto al periodo anterior.
En la reunión también se previó la realización de estudios de viabilidad, jornadas, encuentros y conferencias sobre temas empresariales, una serie de desayunos de trabajo y planes estratégicos sectoriales tanto desde el punto de vista de la formación como de la información. Con el análisis de estas actuaciones se sugirieron diversas ponencias que podrían interesar al colectivo empresarial.
Se ha previsto igualmente la realización de una serie de cursos superiores o master atendiendo a la demanda de mercado y a las necesidades formativas de empresarios, trabajadores y autónomos de materias tan diversas como la tributación, banca y finanzas, derecho empresarial, asesoría jurídico-laboral o recursos humanos, entre otros.
Además de estas colaboraciones se va a continuar trabajando en el proyecto Cuenca Adelante, un proyecto que trata de atraer inversión empresarial a nuestra provincia, con el que comenzó la relación entre ambas entidades al proporcionar la empresa Garrigues la asistencia técnica necesaria para el desarrollo del mismo.
Garrigues Abogados y Asesores Tributarios es una de las firmas con mayor prestigio de la abogacía española. Esta corporación está realmente interesada en la globalización de los negocios. Fundado en 1941, ofrecen asesoramiento integral en materias jurídicas y fiscales ofreciendo un servicio de calidad, servicio al cliente, la ética y la solvencia empresarial.

No hay comentarios: