miércoles, 9 de enero de 2008

CEOE CEPYME Cuenca esta impartiendo un curso para emprendedores en Valverde del Júcar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME CUENCA, esta impartiendo un curso básico para emprendedores, en la localidad conquense de Valverde del Júcar.
En el curso, impartido en colaboración con el SEPECAM y el Fondo Social Europeo, están participando 10 alumnos, que se formarán en materia de creación de empresas y autoempleo.
El objetivo de este curso, que tendrá una duración de 63 horas, es dotar a los alumnos de conocimientos básicos precisos para el inicio de una actividad empresarial, identificando las distintas opciones jurídicas, comerciales, y financieras de una empresa, así como su contabilidad.

Fomentar el espíritu empresarial
En consecuencia con la importancia que CEOE CEPYME CUENCA otorga al autoempleo, y en su afán por contribuir al progreso empresarial de la provincia, además de realizar estos cursos, cuenta con un Servicio de Información Empresarial para el Empleo (SIEM), situado en la Universidad donde se facilita información y asesoramiento empresarial a los estudiantes y recién licenciados de la Universidad de Castilla la Mancha, futuros empresarios de Cuenca y provincia, sobre creación de empresas e iniciación al autoempleo entre otros servicios. Un lugar que supone todo un privilegio para nuestros universitarios ya que cuentan con una entidad cualificada y con experiencia en el sector empresarial que puede ayudarles durante y tras su periodo universitario.

No hay comentarios: