lunes, 21 de enero de 2008

Artículo de Opinión

ACLARACIÓN FINAL, SEÑOR PRIEGO

Como por todos es sabido, desde un tiempo a esta parte el Sr. Javier Priego, concejal de Ayuntamiento de Cuenca del PSOE y un servidor estamos manteniendo “un dialogo” por medio de notas de prensa en las cuales le vengo acusando de un hecho que creo, a mi parecer, que es muy grave; algo que es sabido por muchos ciudadanos de Cuenca y que se refiere a la política de enchufismo que tuvo lugar en la anterior legislatura del PSOE.
Este personaje pone el grito en el cielo junto con su compañera de filas Inmaculada Cruz, cuando hace pocos días una persona, de la forma mas legitima del mundo, tiene no la suerte sino los conocimientos y la preparación suficiente como para desempeñar el puesto de trabajo al que opositó. Y fíjense donde llegaron estos del PSOE, que denunciaron la plaza; ¿Saben por que motivo? “por ser del PP”. Esto, señores es de vergüenza. Yo me pregunto ¿es que los que pensamos de forma distinta al señor Priego y CIA no tenemos derecho a trabajar?, ¿O acaso quiera dar a entender que somos mas incompetentes que los suyos? Pues le voy a responder con clase: ¡somos lo mismo, qué le quede claro! Y conmigo no le vale, yo tengo la virtud y la valentía de decir las cosas en la cara, así es que, como dice el dicho (pero a mi manera): con Javi has topado, amigo Priego. Lo bueno de Cuenca es que todos nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos. Yo no he podido callarme ante tal injusticia y encima lo peor de todo es que lo niega, eso es mas grave aún. No sea tan cobarde de tirar la piedra y esconder la mano.
No conforme con aclarar las cosas y reconocer a todos los enchufados, va usted y me acusa a mí, alegando que yo estoy frustrado de no haber accedido a Empuser. Que tenga claro que por esto no lo estoy, pero sí de ti cuando alegaste que yo no accedí, por que como dijiste textualmente, recuerdas “como me voy a justificar ante los míos de que apruebe uno del PP”. Y por tu forma de ser, de gobernar y por ser, como ya te dije que eres, como el caballo de Atila, que por donde pasas no crece la hierba. Si es que eres lo peor que ha pasado por el Ayuntamiento. Has hecho historia. ENHORABUENA.
Y por si era poco, además, me dio la risa por los pocos argumentos que tienes Priego, me atacas diciendo que mi padre es empleado municipal y yo te pregunto ¿Por qué no puede serlo? Pero como yo soy mas listo que tú y sé por donde van los tiros, te voy a responder a ello. Mi padre entro a trabajar al Ayuntamiento cuando ni siquiera yo estaba en política; accediendo legalmente por sus propios medios, con lo cual tus argumentos se han ido a pique. Y otra cosa, el PP es mucho mas serio que usted y los suyos en materia de empleo, pero no obstante si quieres hablamos de tu mujer. Pero vamos quiero dejarte clara mi postura y que con este artículo doy por zanjado el tema.
También quiero decirte y dejar claro que yo en ningún momento he faltado el respeto a quien esta trabajando gracias al apoyo suyo y de los suyos y si se ha mal interpretado pido disculpas, pero que quede claro una cosa: que ellos esfuerzo no han tenido que hacer ninguno para acceder y ellos si que utilizaron su vinculación política y no yo.
Tampoco te voy a permitir, Javier Priego, que insinúes ni mucho menos que el odio es el preludio de la violencia. Sí señores, este sujeto me acusa de violento porque le tengo odio. Pues Javier, entonces debemos estar muchos violentos en Cuenca porque odio te tiene muchísima gente, pero te rogaría que te disculpases de esa, creo que es una grave acusación hacia mi persona.
Quiero también dejarte claro que yo personalidad tengo y que no dependo de terceros preocupándome por las injusticias y con esto ni tengo ni dejo de agradar a mis jefes como tu dices. Creo firmemente que yo soy de agrado tanto a mis jefes políticos como los laborales, por mi forma de ser, trabajador, honrado, y que yo puedo decir muy alto cosa que tú no, que hago las cosas de forma altruista sin ningún interés particular.
Y para terminar tengo que hacerte referencia a la frase que me dijiste “quien con lobos anda a aullar aprende” y ante esto sólo te tengo que decir que el único lobo que hay eres tú que das caza, captura y muerte a quien no es de tu jauría. Y como soy un señor con personalidad y clase quiero decirte que yo soy el mismo de antes, pero claro las verdades duelen Javier Priego.

JAVIER LOPEZ SALMERON

No hay comentarios: