viernes, 28 de diciembre de 2007

El jurado escoge a los ganadores del I Concurso de Fotografía Digital “Ciudadn@s del mundo” de Tarancón

Ayer se reunió el jurado calificador del I Concurso de Fotografía Digital "Ciudadan@s del mundo", que está organizado por el Ayuntamiento de Tarancón a través de la Concejalía de Asuntos Comunitarios y del Servicio de Atención y Mediación Intercultural (SAMI), que tiene estipulado un convenio con la entidad FOCO Fomento Comunitario Sociedad Cooperativa de Madrid.
El Jurado ha estado compuesto por:
-Presidente: José Ramón Luna de la Ossa: Artista y fotógrafo.
-Secretaria: Rian Lozano de la Pola: Licenciada en Historia del Arte. Secretaria de la Asociación Valenciana de críticos de Arte.
-Vocales: Begoña Manzanares Martínez, Coordinadora del Plan Local de Integración Social del Municipio de Tarancón; Miguel Muñoz Muñoz, Trabajador Social Ayuntamiento de Tarancón; y Ana Córdoba Monedero: Técnico SAMI
Fotografías premiadas
- Primer premio: 200€. Fotografía con título: FNAC, 1ª librería de Marrakech. Realizada por: José Luis Picazo Martínez
- Segundo premio: 100€. Fotografía con título: Niña guatemalteca. Realizada por: Mª Cruz Maíz Navalón.
Bases del concurso
Las fotografías que se han presentado debían ser necesariamente originales e inéditas. Su formato debía ser electrónico: .jpg, .psd y .bmp. Cada participante ha podido presentar hasta un máximo de 5 fotografías, todas ellas han concursado en una única categoría. Las imágenes enviadas se han incluido en los archivos del Ayuntamiento de Tarancón (Servicios Sociales Municipales).

No hay comentarios: