lunes, 17 de diciembre de 2007

El Consejo de la Juventud de Tarancón perfila sus actividades de cara a Navidad y Carnaval

El Consejo de la Juventud ha celebrado una nueva reunión en el ayuntamiento para perfilar las cuestiones que prácticamente quedaron cerradas en el anterior encuentro. Éste último tuvo lugar en el ayuntamiento el viernes por la noche, a él acudió también el presidente de la Comisión de Festejos, José Luís Sánchez, que expuso a los asistentes los planes para Navidad y Carnaval.
En cuanto a la primera, se invitó a los asistentes a que participen junto a sus respectivos colectivos en Divertilandia, la feria de los niños que se desarrollará del 26 al 27 de diciembre en el Pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón. Con respecto al Carnaval, el Consejo puso en común varias iniciativas novedosas de una fiesta que surgió de manera espontánea y natural, los Años 60, y que se ha conservado sin la intervención ni organización del Ayuntamiento ni de ninguna entidad oficial. Los miembros de este Consejo solicitarán una reunión con el Alcalde, Raúl Amores, para trasladarle sus ideas.
Sánchez también emplazó a los jóvenes a que asistan a la gala de entrega de premios “Los Mejores”, que se celebrará en enero en el Auditorio, para que arropen al presidente del Consejo, David Sánchez, que recogerá un premio por las carpas de las fiestas patronales.

No hay comentarios: