martes, 4 de diciembre de 2007

Aprobadas varias certificaciones para mejoras en las redes de distribución de Villanueva de Guadamejud, Cañaveruelas y Alcohujate

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy varias certificaciones de obra por importe de 48.419,59 euros correspondientes al convenio entre la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda y la Diputación Provincial en materia de obras hidráulicas que beneficiarán a los municipios de Villanueva de Guadamejud, Cañaveruelas y Alcohujate para mejoras en las redes de distribución de agua.
En Cañaveruelas se ha dado el visto bueno a las dos primeras certificaciones por un importe total de 17.360,98 euros. El presupuesto total del proyecto es de 109.000 euros. Se trata de una cantidad similar a la que se ha destinado a Alcohujate (17.694,63 euros) donde la inversión global es de 60.101,21. Por último, en Villanueva de Guadamejud el importe de la tercera certificación aprobada es de 13.363,98 euros con una inversión total de 60.101,20 euros. Los tres proyectos cuentan con aportación de la Diputación Provincial, de la Junta de Comunidades de Castilla-La mancha y de los Ayuntamientos respectivos.
Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha aprobado la tercera certificación, por un importe de 103.189,63 euros, para la residencia de mayores que se está construyendo en Cañete y cuya primera piedra se colocó el pasado día 21 de noviembre. El proyecto está incluido en el convenio suscrito con la Consejería de Bienestar Social, que también contempla residencias en Priego y Beteta, y cuenta con un presupuesto global de 3,7 millones de euros.

No hay comentarios: