sábado, 10 de noviembre de 2007

Toledo se prepara para recibir hoy al Edenca Ciudad Encantada

Sigue creciendo la expectación en Toledo a medida que se acerca la hora del partido entre el BM Lábaro y el BM Edenca de Cuenca (sábado 18,00 horas). Desde Cuenca se preparan cuatro autobuses y multitud de vehículos particulares, con lo que finalmente habrá una masiva presencia de aficionados en el pabellón del Polígono. La entidad toledana quiere que prime en este importante acontecimiento la deportividad por encima de todo. Para ello está previsto que los capitanes porten la bandera de la región.El BM Lábaro también tiene previsto realizar un reconocimiento-homenaje a las peñas "Furia Conquense" y "Siete Metros", a cuyos presidentes entregará unas placas conmemorativas como una de las mejores aficiones del balonmano nacional en la actualidad.
ACTUALIDAD DEPORTIVA
El BM Edenca tiene las dudas del central polaco Hiluk y del extremo Santi Verdú, aunque se mantiene la confianza de que puedan estar disponibles para el partido. El entrenador, Goran Dzocic ha vuelto a insistir que no quiere confianzas y que observa demasiado optimismo en el entorno del equipo: "Nos jugamos mucho en Toledo, pero tendremos problemas si no afrontamos el partido con toda la humildad del mundo", precisó.
En el BM Lábaro Toledo se confirman las bajas de Guillermo Barbón, Alexis Gimeno y Quique Plaza, en tanto se mantienen las dudas de Renato y Anderssen. El preparador técnico, Javier Márquez, ha dicho que las ausencias "restarán recursos" y ha reconocido que el partido "no es de nuestra liga, pero ni mucho menos vamos a salir pensando en otra cosa que no sea la victoria".

Teo Diaz (Imagen Furia Conquense)

No hay comentarios: