miércoles, 28 de noviembre de 2007

Luis Ayllón anuncia que no se presentará como senador por Cuenca en las próximas elecciones generales

Luis Ayllón no se presentará como candidato por Cuenca a las próximas elecciones al Senado, después de dos legislaturas representando al Partido Socialista por Cuenca en la Cámara Alta.
Alcalde de Barajas de Melo desde el año 1995, Ayllón aseguró, en declaraciones a Europa Press, que la categoría de primer edil de su localidad será su única responsabilidad política a partir de los próximos comicios generales.
Tiene intención de volver a su puesto de orientador escolar en la capital conquense, después de 17 años en los que la política ha sido su dedicación exclusiva.
Asimismo, el senador señaló que se marcha de la Cámara Alta con la tranquilidad de haber hecho por Cuenca todo lo posible, y que ya le ha comunicado su decisión al secretario general de los socialistas conquenses, José Luis Martínez Guijarro.
Vocal en las Comisiones de Fomento, Defensa y Administraciones Públicas del Senado, y vicepresidente en la de Cultura, Luis Ayllón ha pasado por todas las instituciones en su dilatada trayectoria política.
Además de los doce años seguidos que lleva como alcalde de Barajas de Melo, fue diputado regional entre 1995 y 2000, cuando dejó las Cortes regionales por el Senado. También ha sido vicepresidente de la Diputación de Cuenca entre 1991 y 1995.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dice hecho por Cuenca todo lo posible, jajaja no me haga reir Señor Ayllon