sábado, 3 de noviembre de 2007

La Guardia Civil detiene a dos personas en un control en Ledaña por tráfico de drogas

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer jueves, a F.J.S.C., 25 años, y a O.L.S., de 24 años, vecinos de Albacete, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Ambas detenciones son como consecuencia de los servicios de prevención de delincuencia que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, contra el menudeo de drogas.
Los hechos tuvieron lugar a raíz de la identificación de los ocupantes de un vehículo por parte de agentes del Puesto de Quintanar del Rey, a la altura del kilómetro 22 de la CM-3222 (interior N-322 provincia de Albacete con Iniesta), término municipal de Ledaña.
Requeridos los ocupantes del citado turismo para mostrar los efectos que llevaban, uno de ellos sacó una bolsa del interior de su ropa, dentro de la cual portaba diversas sustancias estupefacientes como marihuana, hachís y cuatro bolsitas de plástico con polvos blancos que resultaron ser cocaína.
Una vez registrado el vehículo, los agentes encontraron también tres pequeños monederos de tela que contenían otras ocho bolsitas de plástico con sustancia blanca (cocaína) y varios comprimidos de éxtasis. Igualmente a uno de los ocupantes le fueron hallados 290 euros en billetes de diversas cuantías.
Fueron incautados un total de 6 gramos de cocaína distribuidas en dosis, 6 pastillas y media de éxtasis, 4 gramos de hachís y tres gramos de marihuana, así como una pequeña cantidad de Cristal lo que, junto al dinero intervenido, hace pensar presumir que la droga incautada, se encontraba destinada al tráfico de drogas a pequeña escala (menudeo).
Instruye diligencias la Guardia Civil de Quintanar del Rey que, junto a los detenidos y efectos incautados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos de de Motilla del Palancar.

No hay comentarios: