martes, 13 de noviembre de 2007

Detenidas seis personas como presuntos autores de hurto en el apeadero de tren de Vellisca

La Guardia Civil del Puesto de Huete ha detenido a seis varones como presuntos autores de hurto de traviesas de madera, de segundo uso, de la vía del tren en el apeadero de Vellisca (Cuenca), informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.
Las detenciones tuvieron lugar a primeras horas de la mañana del pasado sábado cuando los agentes se personaron en el apeadero, situado en el punto kilométrico 10,500 de la CM-2000, término municipal de Vellisca, y observaron que los detenidos estaban cargando las traviesas de madera a un camión propiedad de un empresa de reformas con domicilio en Tarancón, confirmándose que no tenían autorización por parte de ADIF para llevarse el citado material.
Han sido detenidos J.L.Rl, de 45 años; N.B. de 32 años; D.O.S., de 31 años, todos ellos vecinos de Fuente de Pedro Naharro, y B.D. de 32 años; M.S.G., de 32 años y G.F., de 32 años, vecinos de Tarancón. Instruye diligencias la Guardia Civil de Carrascosa del Campo para el Juzgado de Instrucción Nª 2 de Tarancón.

No hay comentarios: