martes, 27 de noviembre de 2007

CEOE CEPYME Cuenca imparte un curso de ingles en Sisante

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME, esta impartiendo en Sisante un curso de inglés, cuyo contenido se centra en la atención al público, cofinanciado por el SEPECAM y el Fondo Social Europeo.
El curso, que tiene una duración de 209 horas, se está impartiendo en el Centro de la Juventud de la localidad.
El objetivo del curso es aportar los recursos necesarios para que el alumno pueda atender con un correcto inglés al público, en situaciones de su ámbito profesional.
Los 15 alumnos que participan en el mismo aprenderán, mediante ejercicios prácticos y situaciones simuladas de atención al público, a identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para recibir y acoger al cliente, identificar su necesidad, y responder a su necesidad; atender telefónicamente una llamada; o leer un fax recepcionado en ingles y canalizarlo de forma adecuada, entre otras situaciones.
Además de la parte teórica, que se centrará en gramática y vocabulario, los alumnos podrán mejorar su sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas con mensajes complejos. Por otro lado se potenciará la imaginación y la creatividad del alumno para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación, así como su iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera.

No hay comentarios: