martes, 27 de noviembre de 2007

Las peluquerías de Tarancón se forman en nuevas tendencias en corte

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME, en colaboración con su delegación de Tarancón, y la Asociación de Peluquerías y Centros de Belleza de Cuenca (APCBC), ha comenzado un curso de peluquería, cuyo contenido se centra en las nuevas tendencias en corte.
La sede de CEOE CEPYME TARANCON, y la Peluquería Mariaje de la localidad, son los lugares donde se está impartiendo este curso, que está cofinanciado por el SEPECAM y el Fondo Social Europeo.
El curso, que está impartiendo Luis&Tachi, prestigiosa firma de peluquería, tendrá una duración de 19, y está dirigido a trabajadores y empresarios del sector.
Actualmente nos encontramos con un mercado cada vez más exigente, como lo es el de la peluquería y belleza, y se hace absolutamente necesario estar preparado y actualizado. Por este motivo la Confederación de Empresarios de Cuenca, realiza este tipo de cursos en colaboración con la Asociación que engloba a las empresas del sector, animando a todos los profesionales de la peluquería a participar en los mismos, ya que les servirán de gran ayuda en el desarrollo de su actividad.

No hay comentarios: