martes, 20 de noviembre de 2007

CEOE CEPYME Cuenca esta impartiendo un curso de peluquería de nuevas tendencias en corte

La Confederación de Empresarios de Cuenca, ha comenzado una curso de peluquería “Nuevas Tendencias en Corte”, a través de la Asociación de Peluquerías y Centros de Belleza de Cuenca ( APCBC) y cofinanciado por el SEPECAM y el Fondo Social Europeo.
El curso, que está impartiendo Luis&Tachi, prestigiosa firma de peluquería, tendrá una duración de 19, y está dirigido a trabajadores y empresarios del sector.
La Academia de Peluquería Ana María y el aula de formación de CEOE CEPYME CUENCA, son los lugares donde se está impartiendo este curso, en el que están participando 16 alumnos.
Actualmente nos encontramos con un mercado cada vez más exigente, como lo es el de la peluquería y belleza, y se hace absolutamente necesario estar preparado y actualizado. Por este motivo la Confederación de Empresarios de Cuenca, realiza este tipo de cursos en colaboración con la Asociación que engloba a las empresas del sector, animando a todos los profesionales de la peluquería a participar en los mismos, ya que les servirán de gran ayuda en el desarrollo de su actividad.

No hay comentarios: