martes, 20 de noviembre de 2007

ACOIN se reúne con el delegado de industria para abordar el reglamento de instalaciones térmicas

El Presidente de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca (ACOIN), Andrés Salcedo, mantuvo una primera reunión con el Delegado Provincial de Industria, Enrique Hernández así como con los técnicos de dicha delegación en el que el principal tema que se trató fue el Nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios. Reglamento que entrará en vigor dentro de unos meses.
Además de este reglamento, se trató el nuevo reglamento de Gas, el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos y su Instrucción Técnica Complementaria (ITC).
Al estar ACOIN integrada en la Federación Regional de Empresas Instaladoras de Castilla-La Mancha, se ha creado una comisión de Calefacción para el estudio del Nuevo Reglamento para Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).
Como conclusión a la reunión, las partes citadas propusieron realizar un documento único que se va a presentar ante la Consejería de Industria de Castilla-La Mancha para acercar posturas en la aplicación de los nuevos reglamentos.
ACOIN irá informando regularmente a sus asociados de las novedades de estos reglamentos.

No hay comentarios: