miércoles, 24 de octubre de 2007

Ávila se reúne en Madrid con el director general de la sociedad de la información del ministerio de industria

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila Francés, ha mantenido esta mañana una reunión con el director general de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, David Cierco, para el desarrollo de las nuevas tecnologías en la provincia de Cuenca.
En el transcurso del encuentro se han analizado las diferentes líneas de actuación que posee el Ministerio en esta materia. Asimismo, el director general ha avanzado algunas de las iniciativas que se están estudiando desde el Gobierno de España y que podrían resultar de interés para la provincia de Cuenca.
El máximo responsable de la institución provincial ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la reunión dado que ha supuesto un importante paso adelante para materializar el compromiso, expresado desde el inicio de legislatura de la legislatura, de avanzar en la implantación de las nuevas tecnologías y mejorar la prestación de este tipo de servicios en la provincia de Cuenca tanto a los ciudadanos como a las corporaciones locales.

No hay comentarios: