miércoles, 24 de octubre de 2007

La Fundación Antonio Pérez participa al máximo nivel en “Estampa 2007”

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila Francés, ha visitado esta mañana durante la jornada inaugural el stand que la Fundación Antonio Pérez posee en “Estampa”, principal feria del grabado a nivel nacional que se desarrolla en el Pabellón 5 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid y cuyo prestigio alcanza dimensión internacional. Durante la visita ha estado acompañado por Antonio Pérez; la diputada de Cultura y Servicios Sociales, Anunciación Martínez Serrano, y el jefe de Servicio de Cultura, Jesús Carrascosa. En el stand ha coincidido con artistas de la talla de Rafael Canogar.
Ávila ha destacado la importancia de estar presente en un evento de estas características porque “permite a Cuenca como provincia seguir dándose a conocer al mundo con una de sus señas de identidad que es la cultura y, dentro de ella, las artes plásticas. Tenemos un reconocimiento en el mundo artístico por nuestra apuesta constante por la cultura. Nos conocen por esto, es uno de nuestros puntos fuertes y tenemos que seguir insistiendo en él. Es una de las vías por la que podemos dar a conocer Cuenca”.
La FAP acoge en el espacio que tiene reservado para esta edición el estreno de una exposición de 60 fotografías de Guillermo Pérez Villalta bajo el título de “Arquitecturas Encontradas” que posteriormente podrá ser contemplada en la sede principal de la FAP en la capital conquense y en el Museo de Obra Gráfica de San Clemente.

No hay comentarios: