miércoles, 24 de octubre de 2007

La Guardia Civil detiene en Cuenca a dos presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han detenido a dos personas, identificadas como J.F.C.R, de 35 años y J.D.S.S., de 30 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, habiéndose incautado de dos kilogramos de cocaína de gran pureza, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, día 22, en el área de servicio A-3 (Madrid-Valencia), término municipal de Zafra de Záncara (Cuenca), cuando agentes del Puesto de Montalbo, apoyados por agentes de Villarejo de Fuentes que realizaban actividades preventivas propias de seguridad ciudadana, detectaron la presencia de dos hombres y un vehículo que les infundieron sospechas.
Una vez que procedieron a registrar el vehículo encontraron bajo el asiento delantero derecho dos paquetes forrados de plástico y unidos por cinta adhesiva, que una vez abiertos contenían en su interior una sustancia aterronada de color blanco que, al ser tratada posteriormente con reactivos, dio positivo a la cocaína, con un peso de más de dos kilogramos.
La operación continúa abierta, a fin de valorar la información facilitada con estas detenciones, no descartándose nuevas actuaciones. los detenidos y efectos incautados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº Dos de los de Tarancón.

No hay comentarios: