jueves, 4 de octubre de 2007

Los vecinos de Villa Luz trasladaron sus demandas a su concejal de Barrio, Alejandra Barambio

Los vecinos del barrio de Villa Luz y las zonas más cercanas ya han mantenido su reunión con la concejal de Barrio que les ha sido asignada, Alejandra Barambio. En el transcurso de este encuentro le trasladaron sus principales demandas y mejoras para el barrio como son la necesidad de que haya más limpieza en la plaza de la Avenida de Juan Carlos I, la construcción de una rotonda en la confluencia de la Ronda Oeste con la carretera de Valencia o la falta de señalización horizontal y vertical.
En la reunión, que tuvo lugar en la tarde del pasado martes en los salones parroquiales de la Iglesia de San Fernando, también se mostró preocupación por parte de los vecinos sobre la gran cantidad de camiones que aparcan en la Ronda Oeste ocupando parte del carril derecho. Además se pidió que la zona que hay entre el cerro de la Casilla de San José y los primeros bloques de Villa Luz se limpie y se valle porque consideran que se encuentra muy descuidada. Los vecinos también solicitaron a su concejal de Barrio, Alejandra Barambio, que haga las gestiones oportunas para adecuar un centro social o una ludoteca para los más pequeños y también le trasladaron su preocupación por el hecho de que el único colegio que hay en la zona se haya quedado pequeño, aunque reconocieron que esta competencia no es municipal sino de la Delegación de Educación de la Junta de Comunidades.
Otras cuestiones que se plantearon se centraban en limitar la velocidad en algunos puntos, corregir los desniveles de las alcantarillas que se mueven al paso de los vehículos y provocan molestias a los vecinos o sustituir la arena por suelo de caucho en el parque de la plaza interior.
La concejal del barrio de Villa Luz, Alejandra Barambio, recogió las demandas de sus vecinos y se comprometió a estudiarlas y a intentar buscar soluciones lo antes posible con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida del barrio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La fotografía recoge el escaso interés vecinal por sus problemas. Y luego, las asociaciones de vecinos quieren hacerse notar, cuando no son ni 4, y sin abonar un duro para sufragar gastos; que a todos nos gustan que nos subvencionen hasta las carrozas.

Anónimo dijo...

Quizá la falta de interés se deba a lo desengañados que estamos los vecinos del papel de los políticos, que cuando están en campaña prometen el oro y el moro y luego se olvidan de sus palabras.