sábado, 27 de octubre de 2007

La junta directiva de TRACC fija la celebración de su asamblea general electoral para el 15 de noviembre

La Junta Directiva de La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca (TRACC) se reunió ayer en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca, para tratar diversos asuntos relacionados con su actividad.
En primer lugar se produjo la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, para, a continuación, fijar la fecha de la Asamblea General Electoral de la Asociación que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. En el mismo acto, se procederá a clausurar el Curso de Chapa y Pintura que se lleva realizando en los últimos meses. Dicho curso, dirigido a desempleados, que ha tenido como objetivo la formación de profesionales para el sector de chapa y pintura, y cuya parte práctica se ha realizado en algunos talleres de reparación de vehículos de la capital conquense. La intención de la Asociación es que este curso se realice todos los años.
En otro orden de cosas, la Asociación, que cuenta actualmente con 253 talleres de reparación de vehículos y concesionarios asociados (un 70 por ciento de los existentes en la provincia), presentó la campaña informativa y publicitaria a desarrollar con la Consejería de Consumo y las Asociaciones de Consumidores en materia de derechos de los usuarios cuando entran en liza las aseguradoras.
Posteriormente se hizo repaso de las actividades formativas llevadas a cabo en el presente año y se elaboraron las propuestas para 2007 en colaboración con el Departamento de Formación de CEOE CEPYME CUENCA. Queda pendiente de impartir el curso Electrónica y Climatización, que una vez demandado por los asociados a TRACC, se va a ejecutar en las localidades de Cuenca, Tarancón y San Clemente a principios de noviembre.
En concreto se han impartido 4 cursos de Diagnosis y Electrónica de Motores Diesel, en las localidades de Tarancón, Cuenca, San Clemente y Motilla del Palancar, que han finalizado con un alto grado de satisfacción por parte de los alumnos.
Para finalizar, se recordó el reciente convenio de colaboración firmado con la empresa BIOACRISOLAR y TRACC en materia de recogida de residuos de talleres de la provincia con el que los talleres de reparación de vehículos podrán beneficiarse de importantes descuentos en las tarifas ofrecidas a la hora de recoger, retirar, transportar y eliminar los residuos tanto peligrosos como no peligrosos que genera su actividad.

No hay comentarios: