martes, 30 de octubre de 2007

El consejo rector del patronato de desarrollo provincial aprueba un presupuesto de 3.280.809 euros para 2008

Hoy martes a las 13,30 horas se ha reunido el Consejo Rector del Patronato de Desarrollo Provincial, presidido por José Enrique Navarro Monteagudo. Se trata del máximo órgano de gobierno del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca.
El Consejo Rector está formado por diputados provinciales, Ayuntamiento de Cuenca, Consejería de Industria y Sociedad de la Información, Consejería de Agricultura, Cámara de Comercio, CEOE-CEPYME, Centrales Sindicales, Caja Castilla-La Mancha y Caja Rural de Cuenca
Durante la sesión ha sido aprobado el presupuesto de este organismo autónomo para el ejercicio 2008, que alcanza la cifra de 3.280.809 euros, con una aportación de la Diputación de Cuenca de 2.750.192 euros. Entre las iniciativas programadas figura el desarrollo de diferentes acciones en las diferentes áreas del Patronato de Desarrollo Provincial, como son actuaciones feriales, apoyo al sector turístico, desarrollo rural, Centro de Investigación y Experimentación del Champiñón, Centro de Empresas, promoción del suelo industrial, programas europeos, desarrollo local y taller de restauración.

No hay comentarios: