sábado, 27 de octubre de 2007

Detenido en Villar (Cuenca) al presunto autor de un delito contra la salud pública y falsedad documental

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Villarejo de Fuentes y de la Policía Judicial de Tarancón (Cuenca) detuvieron ayer a un joven, identificado como M.S.A., varón de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y un delito de falsedad documental.
Tras el registro de un terreno propiedad del detenido, en la Urbanización Casalonga, término municipal de Villar de Cañas (Cuenca), la Guardia Civil se ha incautado de 12 plantas de marihuana en verde, otras 4 en seco y 7 arrancadas (raíz y tallo), con un peso total que supera los 28 kilogramos.
Además, en un secadero de madera se han encontrado 116 bolsas de plástico para envasar la marihuana, una máquina de envasar y varias bolsas, con marihuana preparada para fabricar hachís que se encontraban en una nevera, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.
En el mismo recinto, también se ha localizado una moto sin matrícula y con signos evidentes de haber sido manipulado el número del bastidor. El detenido, junto a los efectos incautados y las diligencias realizadas, han sido puestos a disposición del Juzgado Número Dos de Tarancón.

No hay comentarios: