jueves, 18 de octubre de 2007

Arranca en Cuenca el V Concurso de relato breves "La Radio" organizado por RNE y Obra Social de CCM

El V Concurso de relato breve "La Radio", que organizan Radio Nacional de España en Cuenca y la Obra Social de Caja Castilla-La Mancha, arrancó hoy abriendo su plazo de inscripción para estar así hasta el próximo 31 de diciembre.
Así, el objetivo de la nueva edición, según explicó el coordinador de Radio Nacional en Cuenca, José Ignacio Olona, es aumentar el número de participantes respecto a la anterior edición.
Por otra parte, el ganador se conocerá durante el mes de febrero del próximo año 2008 y el premio consiste en 2.000 euros que corren a cargo de CCM, un montaje radiofónico del relato ganador y un receptor de radio.
En la edición pasada se recibieron cerca de 400 trabajos, y hubo participación internacional con relatos italianos, franceses y sobretodo hispanoamericanos.
El antiguo director de Radio Nacional y promotor del concurso, José Luis Muñoz, señaló que es un gran pretexto para que se hable de la radio y se promocione la ciudad de Cuenca.
Las bases del concurso se pueden solicitar en cualquier oficina de Caja Castilla-La Mancha, en la página web de Radio Televisión Española y en la oficina de Radio Nacional en Cuenca.

No hay comentarios: