jueves, 16 de agosto de 2007

LAS EMPRESAS PUEDEN INCORPORAR EL DISEÑO EN SU NEGOCIO A TRAVÉS DE UN PROYECTO SUBVENCIONADO

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME CUENCA está ejecutando la cuarta edición del Proyecto Diseño Castilla-La Mancha 2006-2007 con el que se pretende mostrar a las empresas conquenses el valor que les aporta a sus negocios disponer de una buena imagen corporativa, favoreciéndoles su desarrollo productivo y su presencia en otros mercados.
Este proyecto, promovido por la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, y sus organizaciones provinciales, en el que colabora el Centro de Diseño de Castilla-La Mancha, está cofinanciado por el Fondo Europeo ‘FEDER’, la Dirección General de Política de la Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria y Tecnología.
Las empresas interesadas en participar en este proyecto pueden escoger entre cuatro opciones: Diseño del logotipo e imagen corporativa, Diseño de Página web, Diseño de catálogo o bien Diseño de Packaing. Para este proyecto se cuenta con el asesoramiento profesional del Centro Regional de Diseño, con sede en Cuenca, que se encarga de evaluar a los diseñadores gráficos destinatarios del proyecto, permitiéndoles obtener resultados con calidad y garantía. Hasta la fecha, ya son 23 las empresas de Castilla La Mancha preseleccionadas para participar en el Proyecto, estando todavía el plazo abierto para las empresas que quieran incorporar el diseño en su negocio.
La empresa participante además de contar con una subvención de hasta el 40 por ciento del trabajo realizado, tendrá la posibilidad de elegir un diseñador de entre los profesionales de Castilla-La Mancha.
A la finalización del Proyecto, de entre los trabajos realizados se hará una selección para ser mostrados en una exposición que este año tendrá lugar en la Feria Regional de Artesanía (FARCAMA). Además se publicará en un catálogo los trabajos que hayan sido seleccionados.

No hay comentarios: