martes, 26 de junio de 2007

Petición de ayuda desesperada Cuencanimal

Hola ,no puedo mas...no tengo ninguna ayuda de nadie...nadie...pongo un post pidiendo casa de acogida para Quuen para recuperarse de untumor mamario y nada...,pongo post para Dante,me lo van a matar los demas ynada....,pongo un post pidiendo ayuda para unos cachorros y su madre en eltrigo,(ya solo quedan cuatro)y nada......pongo un post para que alguien meayude con un cachorro atropellado y su madre y su hermano que siguen en elpeligro y nada......ni me preguntan por el...eso si, el telefono no para ,oiga una perra en la calle,la cojo,oiga uncachorro en el ascensor ,lo cojo,oiga un perro en la autovia ,lo cojo,oigaque mi perro me da alergia y si no lo bajo a la perrera,lo cojo,y asi acualquier hora del dia y de la noche...cuando bajo de la protectora ,bajo desesperada al ordenador por ver si tengoalgo...y va a ser que no...economicamente pues ya no pregunto ni las deudas,cuando no tenga ni para darde comer pues ya veremos la solucion que tengo que dar...voy almacenando perros y no me da ni tiempo a difundirlos ,alli se van amorir de asco...asi que estoy pensando tirar la toalla y pasarle el muerto aalguien que pueda hacerlo ,si quiere,y que lo haga mejor ,porque me sientomal...hoy me dicen que un perro ciego en Motilla,me lo han traido,nadie te da unduro porque como no es de ellos,y encima les tienes que dar las gracias porel esfuerzo que hacen...tratamientos...etc...bueno que aunque penseis que soy fuerte y que esto es un mal dia...pues queno es asi...que no tengo medios y que mis perros tambien tienen derecho aestar frescos este verano con alguna familia y a tener alguna oportunidad..
cuenpuri@telefonica.net
685905777telefono de la protectora
http://cuencanimal2.blogspot.com/

Cuencanimal

No hay comentarios: