domingo, 24 de junio de 2007

El Conquense retorna a segunda B

El Conquense vuelve a segunda división B, y lo ha hecho por la puerta grande, venciendo y convenciendo ante un Negreira inferior desde el inicio que nada pudo hacer para parar la máquina balompédica de la primera parte. Fueron 45 minutos de una efectividad total, sin errores, y donde selló un marcador de 3-0 que a la postre resultó definitivo. La afición local, numerosa y espléndida toda la mañana, disfrutó desde el inicio y apenas sufrió por la superioridad que siempre demostraron los jugadores dirigidos por Antonio Cazalilla, que muy pronto se adelantaron con un cabezazo bombeado de José Luis a los 17 minutos de encuentro. Se había hecho lo más difícil, lo que serenó el fúbol local, muy fácil en cada parcela y, sobre todo, efectivo. La segunda aproximación de peligro la aprovechó Cristian para marcar tras recibir un gran pase de Juamma. El Negreira adelantó lineas y dispuso de varios saques de esquina sin mayor peligro. Por contra fue Javi Gómez quien se marchó de la defensa para fusilar al portero gallego y hacer el 3-0 a los 42 minutos que certificaba el ascenso de los castellanos.La segunda parte casi sobró. El Conquense se limitó a mantener la ventaja, arriesgando lo mínimo, pero siempre superior al rival, que nada más pudo hacer que evitar nuevos goles. La afición del Conquense disfrutó de lo lindo y saltó al campo para felicitar a los suyos en cuanto concluyó el encuentro.

Teo Diaz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"...que certificaba el ascenso de los manchegos". Es absurdo decir nada, parece que estamos destinados a tener que aceptar que nos llamen asi...DE VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, habrá que decirle al tal Teo Díaz, periodista que firma el artículo, que se dé una vuelta por Cuenca, y que nos diga qué tenemos nosotros de manchegos. Castellanos, sí, pero La Mancha queda algo lejos de aquí.

Anónimo dijo...

Noticia plagiada de "www.eldigitalcastillalamancha.es": http://www.eldigitalcastillalamancha.es/deportes_articulos.asp?idarticulo=17212

Anónimo dijo...

Premio para el Anónimo 3, si te das cuenta tanto en Cuenca News como en el Digital de C-LM lo fimra el mismo, es decir Teo Diaz, asi que quien se plagido de quien?? es más seguro que este hombre trabaje para alguna agencia asi que....
Por cierto no fimeis con Anónimo, que nadie muerde, y menos hoy

saludos

Anónimo dijo...

¡CASTILLA NACIÓN, SIN LA MANCHA NI LEÓN! Basta ya de confundir las cosas, joder.

Anónimo dijo...

Teo Díaz, ¡¡no tienes puta idea!! Cuenca es Castilla, no Mancha.