domingo, 13 de mayo de 2007

Pulido aumentará la frecuencia de paso de los autobuses en las pedanías

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Francisco Javier Pulido afirmó hoy en una reunión con un grupo numeroso de vecinos de la pedanía conquense de Nohales, que aumentará la frecuencia de paso de los autobuses en todas las pedanías y adecuará los horarios con el fin de que los conquenses que residan en ésta y otras pedanías puedan utilizar el transporte público como el resto de los ciudadanos. Así, Pulido habló de que los autobuses urbanos vayan cuatro veces al día al menos a Nohales, ya que en la actualidad los vecinos deben moverse con sus vehículos privados.

TRATO IGUALITARIO A LAS PEDANÍAS
Pulido manifestó que ha recogido en su programa de gobierno medidas para un trato igualitario a las pedanías con respecto al resto de la ciudad. "Son conquenses que pagan sus impuestos y tienen que ver correspondidos los servicios municipales de igual forma", dijo. Los vecinos, que departieron amistosamente con el candidato popular, criticaron que han estado olvidados por el actual ayuntamiento en muchos de estos servicios, y confiaron en que eso pueda cambiar a partir de ahora.
Pulido estuvo acompañado en este acto con un nutrido grupo de las personas que le acompañan en su candidatura y explicó que para acabar con estas desigualdades de las pedanías, pondrá en marcha la figura del "concejal de pedanía", para que esté en constante comunicación con los vecinos y atienda sus demandas y necesidades.

SISTEMAS DEPURACIÓN PEDANÍAS
Los populares detallaron las propuestas contenidas en su programa electoral, poniendo especial atención en las que afectan a las pedanías. Entre ellas su intención de poner en marcha sistemas de depuración de aguas en todas ellas, un problema que preocupa a los vecinos de Nohales especialmente.
Los asistentes comentaron con Pulido que muchos no tienen acceso a Internet porque las líneas telefónicas no funcionan adecuadamente, por lo que valoraron muy positivamente la propuesta de Mª Dolores de Cospedal de mejorar las telecomunicaciones en toda la región, y hacer llegar la banda ancha a los lugares en los que no es posible en la actualidad. Otro problema que denunciaron es que no tengan gas para poder utilizar en sus viviendas, y tengan que servirse de otros tipos de sistemas.
Finalmente Francisco J. Pulido se puso a su disposición para que le hicieran llegar todas las sugerencias que tengan, porque su objetivo es, según dijo, "conocer a fondo las necesidades de todos los conquenses, vivan donde vivan, y ponerles solución". Y les animó a darle su confianza el próximo 27 de mayo para que las pedanías y Cuenca tengan el cambio que necesitan.

No hay comentarios: