lunes, 28 de mayo de 2007

José María Barreda gana las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha

José María Barreda ha ganado las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha. En el Archivo Regional y rodeado por más de 2.000 simpatizantes, el presidente de Castilla-La Mancha valoró la mayoría absoluta y rotunda que “de nuevo nos hace responsables de seguir construyendo el futuro, el progreso, el desarrollo y el bienestar de Castilla-La Mancha”.
“Ahora, también, como siempre pienso en Castilla-La Mancha y en todos los castellano-manchegos”, manifestó Barreda, que dedicó sus primeras palabras a toda la sociedad de la Región por su comportamiento ejemplar durante la jornada electoral.
“Una vez más, somos la Comunidad autónoma que ofrece una participación mas alta, lo que es síntoma de la madurez de la sociedad castellano-manchega”, dijo Barreda, que apuntó que “hoy es una buena ocasión para recordar que seré presidente de todos los castellano-manchegos. También de aquellos que hoy legítimamente han optado por otras opciones”. En este punto, explicó que este es el juego de la Democracia. “Ha hablado el sufragio universal y la voluntad popular libremente emitida de la inmensa mayoría de los castellano-manchegos ha decidido que siga en marcha este gran proyecto colectivo que desde hace unos años estamos construyendo entre todos en Castilla-La Mancha”.
Barreda hizo un inciso para agradecer a todas las personas e instituciones que han trabajado para que la jornada de hoy haya sido ejemplar y un éxito para que se haya desarrollado con toda normalidad.
“Pienso en Castilla-La Mancha y sobre todo en los que más lo necesitan, por eso mañana volveré a visitar los pueblos que han sufrido la tragedia de las inundaciones para estar con ellos”, manifestó el presidente de Castilla-La Mancha, que apuntó que “seguiré pisando barro, conociendo la realidad de cerca y estando lo más cerca posible de todos mis conciudadanos”.
Del mismo modo, agradeció a todos los que han confiado en el proyecto colectivo que representa y depositó en la sociedad el éxito colectivo que vive Castilla-La Mancha.
A este respecto, recordó que la buena política es una actividad noble, que contribuye a hacer felices a los pueblos y a las personas, “ese es el compromiso que hemos asumido al ganar de nuevo ampliamente estas elecciones”, apuntó.
Barreda invitó a todos los castellano-manchegos a contribuir en ese gran esfuerzo de contribuir a la felicidad de toda Castilla-La Mancha y de todos y cada uno de los castellano-manchegos. “Desde mañana mismo tenemos que seguir resolviendo problemas y ofreciendo soluciones y seguir trabajando todos para construir una sociedad más desarrollada y mas prospera en la que todas y cada uno de los castellano-manchegos tenga mejor calidad de vida y más bienestar social”, añadió.
El presidente de Castilla-La Mancha advirtió el gran respaldo electoral obtenido, “hemos obtenido una mayoría muy amplia, absoluta en las Cortes de Castilla-La Mancha, lo que garantiza estabilidad institucional y que generará seguridad a los empresarios y al conjunto de los inversores”.
“Hemos obtenido una gran victoria en las Cortes y hemos ganado las cinco diputaciones. Eso significa que hemos ganado las elecciones en todas y cada una de la provincias de Castilla-La Mancha”, manifestó Barreda a la vez que aseguró, “esto me llena de más responsabilidad y de un mayor compromiso con todos los paisanos”.
Barreda concluyó reiterando su agradecimiento y visiblemente emocionado pidió ayuda, porque “os necesito ahora todavía más, a partir de ahora todos juntos para construir un futuro mejor a todos los castellano-manchegos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si piensas en los que más lo necesitan, pensarás en Cuenca ¿no?