viernes, 27 de abril de 2007

ACOIN PONE EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO PARA SUS ASOCIADOS

La Asociación Provincial Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca, ACOIN, ha puesto a disposición de sus asociados, un nuevo servicio de aviso de caducidad de carnés.
Tanto los certificados de empresa como los carnés de instalador deben ser renovados tres meses antes de la fecha en la que caduquen, siendo la consecuencia de no renovarlo que el titular del carné tenga que volver a presentarse al examen obligatorio para su obtención. A través del nuevo servicio, desde la Asociación se les recordara un mes antes de la fecha en que debe ser renovado, de forma totalmente gratuita, y se les proporcionará información de los trámites y documentos necesarios para su renovación.
ACOIN también ofrece el servicio de tramitación de renovaciones, encargándose de todos los tramites necesarios para renovar el carné o certificado, evitando que las empresas tengan que desplazarse hasta la Delegación de Industria. El importe de este servicio será de 12 €, para todas aquellas empresas interesadas.
Los empresarios del sector interesados en estos nuevos servicios pueden recibir más información en la sede de CEOE CEPYME CUENCA, o en el teléfono 969 21 33 15

No hay comentarios: