martes, 20 de febrero de 2007

El director general de consumo ha visitado el nuevo centro de formación al consumidor de San Clemente

El Director General de Consumo de Castilla- La Mancha, Jesús Montalvo, y el Jefe de Servicio de Consumo de la Delegación Provincial de Sanidad de Cuenca, Angel Tomás Godoy Martínez, han visitado las instalaciones del Centro de Formación al Consumidor de San Clemente.
Acompañados por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Carrascosa, la Técnico de Consumo, Almudena Cuélliga Brox y la Arquitecta Municipal, Maite Cuesta, han visitado las distintas aulas que integran el centro.
El centro de Formación al Consumidor de San Clemente, con carácter comarcal, todavía no ha sido oficialmente inaugurado aunque sí ha comenzado a funcionar. La visita a las instalaciones ha servido para fijar la fecha de inauguración, que se llevará a cabo el próximo mes.
Junto con el centro de Azuqueca de Henares, como ha manifestado el Director General de Consumo, “El nuevo centro de San Clemente es el segundo centro administrativo de consumo de Castilla- La Mancha”, pues agrupa todos los servicios de consumo en un solo centro.
Jesús Montalvo, Director General de Consumo de Castilla-La Mancha , ha señalado durante la visita, la importancia de formar a los consumidores, en especial a los jóvenes, “en un consumo seguro, solidario, saludable y sostenible”.
El alcalde de la localidad, por su parte, se ha mostrado agradecido por el compromiso del Gobierno regional para que San Clemente disponga de un centro de formación al consumidor, que proporcione la formación correcta en materia de consumo, principalmente a los consumidores más jóvenes.
En el nuevo centro, la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha ha invertido 45.000 euros para su creación y otros 45.000 euros para su gestión. Por su parte el Ayuntamiento de San Clemente ha participado también en esta inversión.

No hay comentarios: