La plantilla de la Unión Balompédica Conquense ha visitado hoy a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, a los cuales han hecho entrega de balones, banderines y pins del club deportivo, así como de diferentes regalos donados por la Asamblea Local de Cruz Roja Española.
Los jugadores de la Unión Balompédica Conquense, acompañados por el entrenador del equipo, Antonio Cazalilla, han visitado esta tarde a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Durante su visita han hecho entrega de diferentes regalos a los pequeños, los cuales han recibido con ilusión y con una sonrisa la visita de los jugadores.
Los miembros del primer equipo de la Unión Balompédica Conquense han entregado a cada uno de los niños ingresados balones del Club firmados por todos los jugadores, así como banderines y pins de la U.B. Conquense.
Además, cada niño ha recibido un juguete que ha sido donado por la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Cuenca, cuyos voluntarios desarrollan en el Hospital durante todo el año un programa lúdico y educativo para hacer más amena la estancia de los pequeños en el centro sanitario.
Los niños han expresado su alegría por esta visita y junto a sus padres han agradecido esta muestra de cariño de los deportistas del Club conquense que, como ya viene siendo tradición, han realizado una visita navideña al Hospital Virgen de la Luz.
Estas actividades se enmarcan dentro del programa navideño que lleva a cabo el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el cual finalizará el próximo día 6 de enero con la visita de los Reyes Magos que vendrán acompañados de una rondalla integrada por un grupo de voluntarios conquenses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario