viernes, 5 de enero de 2007

CEOE CEPYME Cuenca mantiene una reunión con el colectivo de taxistas de la provincia de Cuenca

La Sala de Juntas de la Confederación de Empresarios de Cuenca fue el escenario escogido para la reunión que mantuvo dicha Organización Empresarial con una amplia representación del colectivo de taxistas de la provincia con el fin de conocer y responder a las necesidades e inquietudes de este sector empresarial.
La Confederación, siguiendo con su ánimo asociativo de vertebrar el tejido empresarial de la provincia de Cuenca, propuso formalmente la creación y constitución de una Asociación Provincial de Taxistas e integrarla en el seno de la CEOE con el fin de poder representarla en futuras negociaciones que afecten a su sector.
CEOE CEPYME CUENCA pondría los medios técnicos para la creación de dicha asociación e integrarla para que, de este modo, sean pocos los sectores de actividad que estén sin representación en la provincia de Cuenca.
En la reunión pudo apreciarse una muy buena predisposición por parte de los taxistas para que en un breve plazo de tiempo se proceda a la constitución de la Asociación de Taxistas de Cuenca con el correspondiente nombramiento de su junta directiva y del presidente en funciones.
Además, en favor del movimiento asociativo de la Región, las asociaciones de taxistas de otras provincias se han dirigido a la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover la creación de esta asociación y que se integre asimismo en la Asociación Regional de Taxistas de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios: