viernes, 15 de diciembre de 2006

La diputación aprueba en Junta de Gobierno diversas certificaciones de obra

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca aprobaba este viernes once certificaciones de obra correspondientes a actuaciones enmarcadas dentro del convenio de Obras Hidráulicas Diputación-Consejería de Obras Públicas, que han supuesto una inversión en estas once localidades conquenses, en mejora de redes de distribución y saneamiento, de 893.500 euros.
Asimismo, la Junta de Gobierno aprobaba también una certificación de obra (por importe de 349.000 euros) correspondiente a obras del convenio de colaboración suscrito entre la institución provincial y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente para la mejora y conservación de los caminos rurales de la provincia.
También se dio el visto bueno a otra certificación de obra, correspondiente en este caso al convenio Diputación-Consejería de Educación y Ciencia para el desarrollo de infraestructuras educativas en la provincia de Cuenca, a varias prórrogas de ejecución, y a un reformado de proyecto.
También en materia de obras, la Junta de Gobierno aprobó sendos expedientes de contratación correspondientes a los remanentes 2005 y 2006 del Programa Operativo Local, para mejora del abastecimiento en Campillo de Altobuey (90.000 euros) y mejora de alcantarillado y del pozo de la carretera de Madrid en Motilla del Palancar (94.000 euros). Por último, la Junta de Gobierno acordaba conceder asistencia jurídica al Ayuntamiento de El Provencio, y aprobaba un reconocimiento extrajudicial de créditos que afecta al presupuesto 2006 del Instituto Provincial de Servicios Sociales.

No hay comentarios: