jueves, 21 de diciembre de 2006

El hospital virgen de la luz de cuenca homenajea a los trabajadores que se jubilan este año

El personal del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca que este año ha llegado al momento de su jubilación ha recibido hoy un cálido y sencillo homenaje durante un acto que se ha celebrado en el centro sanitario conquense. El director-gerente del Hospital Virgen de la Luz, el doctor Jesús Val, tomaba la palabra al comienzo del acto para expresar su sincera felicitación a todos los homenajeados. En sus palabras el gerente ha invitado a los profesionales que se jubilan “a disfrutar de la vida y de vuestras familias” y ha asegurado que aunque pasen a una segunda actividad siempre seguirán vinculados al Hospital Virgen de la Luz.
Durante el acto se hizo entrega de una placa conmemorativa a los diez trabajadores que este año han llegado al momento de su jubilación, que han sido: José María Saiz Jarabo, Araceli Guijarro Segarra, María Nieves Amor López, María Nieves Atienza Rubio, Sabina Moral Sanz, Luis Hernansaiz Moreno, María del Carmen Muñoz Yunta, Francisco Díaz Muñoz, Consuelo García Ruiz y Lucía Rubio Millán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA CELEBRACION DE TAPADILLO
Tal debe ser la situación de aislamiento impopularidad de los actuales directores del HVL que la tradicional entrega de placas a los trabajadores que se jubilan, que se hace en el salón de actos, con la presencia de familiares,amigos y compañeros de los trabajadores jubilados este año se ha hecho de tapadillo.(sin público)
Estos gestores perciben que sus subordinados no están con ellos por su mala gestión,prepotencia y nula asunción de responsabilidades por los errores cometidos,el más grave la imposición de una orden nula declarada por el juez y su incapacidad politico administrativa para arreglar la huelga.
Si para sus subordinados es un suplicio estar a sus ordenes para estos gestores es un calvario el día sabiendose despreciados y no respetados por una gran mayoría de los trabajadores del HVL