viernes, 6 de octubre de 2006

Una Conquense en Operacion Triunfo 2006

Tras un exhaustivo proceso de selección, al que se han presentado más de 22.000 candidatos, Telecinco estrena este domingo 8 de octubre, a partir de las 22:00 horas, la quinta edición de “Operación Triunfo”, en la que un grupo de jóvenes participarán en el concurso con el objetivo de formarse e intentar hacer realidad su sueño: convertirse en artistas de la canción.
En la rueda de prensa celebrada hoy, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha declarado que el concurso “es un gran espectáculo, en el que la ilusión de los participantes constituye su gran motor. Nuestro sueño sería repetir el resultado conseguido en la pasada edición y confiamos en que seguiremos haciendo lo mejor con este gran programa de entretenimiento que esta temporada presenta algunas novedades, como el casting”.
Jesús Vázquez, reconocido conductor de programas de entretenimiento, presentará las galas de prime time, donde semanalmente los participantes interpretarán una escogida selección de temas musicales y lucharán por permanecer en el concurso.
El presentador ha afirmado estar preparado para ponerse al frente de las galas: “Estoy absolutamente abducido por el espíritu de ‘Operación Triunfo’. Es un formato que saca lo mejor de todos nosotros y que consigue que nos contagiemos de los sueños, ilusiones y ganas de triunfar de los participantes”.

¿Como es la Conquense?
Cristina Esteban Martínez, tiene 16 años, es la mayor de tres hermanas y vive con sus padres en Cuenca. Su padre se dedica a las artes gráficas y su madre es maestra.No se puede decir que no esté preparada, porque a sus dieciséis años ya estudia canto y guitarra en el Conservatorio y canta en el coro de la Catedral de Cuenca.Le gusta David Bisbal y se identifica con Sandra de OT4, aunque dice ser más cariñosa que ella. Sus programas de televisión preferidos son Los Serrano, Hospital Central y Operación Triunfo. Mala suerte, chicos, tiene novio desde hace dos años y siete meses.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte, haber si dura mas que migue, jejeje

Anónimo dijo...

También en este blog hablo de ella:

http://www.lacoctelera.com/olkade

Escritor en el Tejado dijo...

Enhorabuena, Cristina, que ya has entrado en la academia... suerte. Rezamos por ti.

Anónimo dijo...

hola wpa, me alegro mucho k estes en ot ten mucha suerte te deseo lo mejor y deja a cuenca altoo eeeee k tu puedes, soy lorena te e dejado comentarios en todas las paginas k veo venga bss suerte!!!
soy lorena

Anónimo dijo...

Cristina canta genial y tiene las cosas muy claras q es lo importante. Ayer le fallaron algo los nervios pero dadle tiempo y nos demostrará lo q sabe, porque tiene muy buena voz y vale mucho. Animo wapa y aprovecha la oportunidad q desde Cuenca te apoyamos y estamos contigo. Te deseo lo mejor. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Claro que si. Muchos animos y mucha suerte. A mi me gustó mucho ayer, se me ponían los pelos de punta en pensar que una chica que hace 2 años estaba viendo a Bisbal en la plaza de toros de Cuenca, ayer estaba subida en el mismo escenario que él (no he seguido ningún año operación triunfo, pero este lo haré, mandaré mensajes y todo...). Es tal vez demasiado joven, pero creo que tiene las cosas muy claras y que llegará muy alto. Ánimos

Anónimo dijo...

Cristina es la mejor
k b canto dulce locura de lovg!!
No creo k gana por su edad pero k saque disco y k llegue muy muy muy muy LEJOS!!!!!!!!!!
Cristina tkm!!
Animo
Anonimo

Anónimo dijo...

Hola wpa!!
Aunk no t conzco a fond, q m alegr mxo q hayas conseguid entrar en ot, ya q es un super logro conseguir star entre los finalists d 22.000 personas!Q vales mxo, asik confia en ti misma!Y aprend y disfruta!Q mnuda envidia ns das a tdos ls d aki!!Mxa suerte y nuestr apyo!!
Bss wpa

Anónimo dijo...

valla tonteria esto de votarla ni narices pero si en cuento pueda cojer confianza veras la niña de papa y mama si en el instituto era igual y luego mira como salio una putilla perdia jaja bueno nada mas y un beso pa mi jose ... una conkense que la conoce mu bien

Anónimo dijo...

la envidia te reconcome!!!! y encima no tienes ni wevos a dar tu nombre!!!