lunes, 11 de septiembre de 2006

La Fundación Turismo de Cuenca emprenderá visitas comerciales por ciudades españolas para potenciar el mercado conquense

El Convention Bureau de la Fundación Turismo de Cuenca emprenderá durante el segundo semestre una serie de visitas comerciales para promocionar el mercado y cultura conquense por distintas ciudades españolas, donde distribuirá la guía de Congresos 2006.Las visitas se centrarán en Murcia, Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza. En el caso de Murcia, la Fundación valora la proximidad geográfica y la buena comunicación entre las dos ciudades, que hace que las agencias murcianas soliciten el mercado conquense, informó la Fundación Turismo de Cuenca.
En dichas misiones comerciales, la Fundación Turismo de Cuenca presentará y distribuirá la guía de congresos 2006, donde se promociona las empresas que forman parte del Convention Bureau de Cuenca, además de los diferentes productos turísticos de la provincia: Gastronomía y Enoturismo, Caza y Pesca, Turismo Activo.
Con estas actuaciones promocionales se pretende dar a conocer a nivel nacional y de un modo más exhaustivo y concreto, Cuenca como destino de reuniones, además de todo su potencial cultural y natural.

No hay comentarios: