jueves, 27 de julio de 2006

SAN CLEMENTE PONDRÁ EN MARCHA DISTINTAS Y EMOCIONANTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA Y FIESTAS 2006

La localidad conquense de San Clemente pondrá en marcha del 5 al 15 de agosto distintas y emocionantes actividades deportivas antes de la celebración de la popular Feria y Fiestas 2006, que se desarrollará del 18 al 23 de agosto.
Los actos comenzarán el próximo día 6 de agosto con la celebración de la III Ruta Cicloturista “Villa de San Clemente”, organizada por el Club Ciclista de este municipio. El evento arrancará a las ocho y media de la mañana en la Plaza Mayor y finalizará alrededor de las doce del mediodía en este mismo escenario.
Más tarde, a las diez de la mañana, el Pabellón Polideportivo de San Clemente y el Campo de Tiro “La Cadena” acogerán el torneo de pelota de mano y el campeonato provincial de tirada de pichón y codorniz respectivamente.
El espectáculo del deporte proseguirá el día 12 de agosto, fecha en la que tendrá lugar, desde las seis de la tarde, una gran gimkana ciclista en el Polideportivo Municipal. Por su parte, el día 13 de agosto, el Club de Golf “Laguna de Tito” organizará el XII Abierto de Golf “Feria y Fiestas de San Clemente”, que se disputará, a partir de las ocho y media de la mañana, en el campo “Molino de Rus” bajo la modalidad stableford. Además, a las diez de la mañana, el Polideportivo Municipal volverá a albergar la fase final del campeonato de pelota de mano, así como una interesante carrera de mountain bike.
Por último, el día 15 de agosto, se llevará a cabo, desde las ocho y media de la mañana, el XII Abierto de Golf en el campo “Molino de Rus”. Este reconocido y prestigioso torneo se disputará por parejas y en la modalidad scramble. Finalmente, los actos deportivos se completarán a las cinco de la tarde con la puesta en marcha del campeonato local de petanca por parejas en el Polideportivo Municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»