jueves, 27 de julio de 2006

El PP pide “luz y taquígrafos” en el escándalo de Seseña

El Secretario General del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado hoy que “El Partido Popular defenderá con todo el rigor y el respeto que se merece, las acciones que el ayuntamiento de Seseña ha iniciado ante la fiscalía anticorrupción”.
Vicente Tirado ha afirmado que “estamos ante acusaciones de suma gravedad que ponen en entredicho la gestión de la Junta de Comunidades en estos temas urbanísticos y de ordenación del territorio”.
Para el Secretario General del Partido Popular en Castilla-La Mancha, “el rosario de irregularidades que se han denunciado nos preocupa de manera muy notable. No olvidemos- dice Tirado- que estamos hablando de un lugar donde van a vivir miles de familias y no se puede especular con las necesidades básicas de los ciudadanos y mucho menos con la complicidad de la Junta de Comunidades por medio”.
Según el Secretario General de los populares castellanos manchegos, “en este caso, es necesario exigir todas las responsabilidades que sean necesarias para explicar esta situación tan anómala y preocupante”.
Los populares han pedido “luz y taquígrafos” al Presidente de la Junta, José María Barreda, como máximo responsable y que facilite la información para que se esclarezcan estos hechos y que la justicia trabaje libremente y con la colaboración necesaria.
Para finalizar, el Secretario General del Partido Popular, Vicente Tirado, ha declarado que las investigaciones tienen que llegar hasta sus últimas consecuencias “caiga quien caiga”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»