jueves, 20 de julio de 2006

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebró ayer su Junta Directiva

Una amplia representación de los Empresarios Conquenses se reunieron ayer en Junta Directiva, a partir de las 16:00 horas, en la Sala de Exposiciones de Caja Castilla-La Mancha para tratar diversos temas de actualidad que atañen a CEOE CEPYME CUENCA.
El evento, presidido por Abraham Sarrión, contó con un total de 41 directivos de las distintas asociaciones que conforman la Confederación de Empresarios de Cuenca.
En dicho acto y para comenzar, el Secretario General de la Patronal conquense, Ángel Mayordomo, hizo una presentación de todos los miembros asistentes a la Junta Directiva para posteriormente dar lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
Temas de especial interés fueron las sedes de que dispone la Confederación, como la recién inaugurada delegación de Tarancón, CEOE CEPYME TARANCÓN; el Servicio de Información Empresarial para el Empleo, SIEM; o la construcción de la nueva sede, sita en la Ronda Oeste de la capital conquense; cuestión ésta que despertó un gran interés entre los asistentes con la exposición del anteproyecto de las diferentes plantas con que contará el nuevo edificio.
A continuación, el Presidente de CEOE CEPYME CUENCA aportó un informe sobre las cuentas del año 2005 y del presupuesto para el actual año. Unas cuentas que, por cierto, aprobaron todos los allí presentes.
Después del informe, se presentó la Memoria del año 2005, que ha sido editada hace tan sólo una semana. En ella se recogen todas las actividades y servicios ofrecidos a los asociados por la Confederación.
Para finalizar, llegó el tiempo para los acuerdos alcanzados por el Comité Ejecutivo y las líneas de actuación previstas para los próximos meses.
Tras la reunión, la Junta Directiva se trasladó al edificio de Caja Castilla-La Mancha para celebrar su Asamblea General 2006. Sin duda alguna el acto más importante de CEOE CEPYME CUENCA en este año.

No hay comentarios: