lunes, 5 de junio de 2006

SERVICIOS MÍNIMOS PARA LA HUELGA DE ANESTESISTAS DEL VIRGEN DE LA LUZ QUE ABARCA TODOS LOS DÍAS HÁBILES DE JUNIO

La Consejería de Sanidad ha fijado los servicios mínimos de la prorróga de la huelga de anestesistas en el Hospital Virgen de la Luz en 8 efectivos por la mañana , y en el caso de las guardias, 2 médicos. Los paros comprenderán el 6, 7, 8,9,12,13, 14,15,16,19, 20, 21 ,22, 23, 26,27,28, 29 y 30 de junio, durante las 24 h,, excepto el 6,12, 19 y 26 en los que se iniciarán a las 8 h. Además la Consejería establece como servicios esenciales para los días de huelga los casos que requieran asistencia urgente, todas las intervenciones quirúrgicas programadas procedentes de hospitalización o externas no demorables, y el mantenimiento al menos el 80% de los quirófanos existentes para pacientes en lista de espera y garantizar la anestesia epidural a las parturientas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ocho por la mañana, dos de guardia de 8 a 00 h. y otros dos de guardia de 00 h a 8 h., a mi me suman 10 facultativos, sobre 14, implicados en los mínimos de cada jornada, eso demuestra que este hospital trabaja en mínimos durante todos los meses del periodo vacacional...

Anónimo dijo...

O bajo mínimos, mejor dicho. Y no sólo durante el período vacacional.

Anónimo dijo...

Hoy he ido al hospital y no me han hecho una Rx por la huelga de los tecnicos de Rx.Veo colgados papeles en las paredes de la protesta de las enfermeras y me dicen que hay una prorroga de la huelga de los anestesistas.
!Vaya ¡¿Qiuenes son los responsables de que el hospital funcione tan mal?¿Dimite alguien?

Anónimo dijo...

A los poderes públicos nunca hay que pedirles que dimitan,¡por que es la mejor manera de que les confirmen!
En este pais no dimite ni......

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»