lunes, 5 de junio de 2006

EL SESCAM ABRE EL PLAZO PARA BOLSAS DE TRABAJO DE 25 CATEGORÍAS

El plazo de presentación de instancias para las Bolsas de Trabajo correspondientes a 25 categorías profesionales sanitarias y no sanitarias del Sescam permanece abierta hasta el próximo 30 de junio, y son: pediatra de Área y en Equipos de Atención Primaria; odontólogo de Área de Atención Primaria; farmacéutico de Área de Atención Primaria; médico de emergencia; grupo técnico de la función administrativa; técnico superior de sistemas y tecnologías de la información; matrona; terapeuta ocupacional; profesor de logofonía-logopedia. Asimismo, se han convocado las bolsas de trabajador social; grupo de gestión de la función administrativa; técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información; higienista dental; cocinero; grupo administrativo de la función pública; técnico especialista de la función administrativa; costurera; mecánico; fontanero; electricista; telefonista; calefactor; pinche; lavandera; y planchadora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían abrir bolsa de trabajo para anestesiologos, que al parecer es de lo que más carecen los hospitales del sescam.

Anónimo dijo...

Anesteistas no contratan estan a la espera de los que han aprobado las oposiciones,de los polacos y de los que tienen el título sin homologar.Van imitar el ejemplo de canarias donde hay 400 facultativos extranjeros ,que no han superado la prueba de homologación.
Yo recomendaria a la población conquense que contrate un seguro privado sanitario,por si las moscas.

Anónimo dijo...

La sanidad privada en Cuenca está tan mal como la pública, por lo que lo que se debe recomendar es ser atendidos como desplazados en otras provincias.

Anónimo dijo...

Desde que se administra la analgesia epidural en la sanidad pública de Cuenca parece ser que los usuarios de seguros de salud con ADESLAS son remitidos por su compañía al Hospital Virgen de la Luz para sus partos sin poder utilizar los servicios de su cuadro Médico ni la hospitalización en la Clínica Alameda del Júcar.
¿Será un plan del Sescam para que los anestesiologos de la pública puedan hacer medicina privada sin perder la dedicación exclusiva?
¿Será para facturarle los gastos a las compañías de seguros y mejorar la financiación del sistema público?.
¡Sea lo que sea, está sostenido por las espaldas de diez trabajadores del hospital!

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»