miércoles, 28 de junio de 2006

LOS SECRETARIOS GENERALES DE LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LA REGIÓN SE REUNEN EN LA SEDE DE CEOE CEPYME TARANCÓN

La sede de CEOE CEPYME TARANCON fue ayer el lugar elegido para la celebración de una de las reuniones que vienen manteniendo periódicamente los secretarios generales de las organizaciones empresariales de cada una de las provincias de Castilla La Mancha integradas en CECAM.
A la citada reunión asistieron Félix Peinado, secretario general de CECAM; Vicente García, secretario general de FEDA; Álvaro Maldonado, secretario general de CEOE CEPYME CIUDAD REAL; Miguel Cambas, secretario general de CEOE CEPYME GUADALAJARA; Juan Francisco García, secretario general de FEDETO; y Ángel Mayordomo, secretario general de CEOE CEPYME CUENCA.
Un encuentro que se celebra con la intención de poner en común la actualidad que rodea a estas organizaciones empresariales y las diferentes iniciativas que se promueven desde cada una de ellas para conseguir mejorar su gestión, además de marcar las líneas de trabajo de los próximos meses.
La elección de Tarancón para celebrar esta reunión, vino motivada por la intención de que los asistentes pudieran conocer las instalaciones de la nueva delegación de CEOE CEPYME CUENCA en esta localidad, además de por tratarse de una de las zonas industriales más importantes de la provincia de Cuenca, con un futuro prometedor.
Esta moderna sede comenzó a prestar servicio el pasado mes de mayo, desde un local ubicado en la Ronda San Vicente de Tarancón, donde se ofrece a los empresarios de dicha localidad y su Comarca los servicios de la Confederación.
El Plan de trabajo y formación para los años 2006/2007, fue uno de los principales temas abordados en la reunión, que se apoya en el convenio firmado con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, destinado a empleados y empresarios.
También las actuaciones de las distintas organizaciones en materia de prevención de riesgos laborales, y el incremento de visitas a las empresas para asesorarlas en esta importante materia, fue otro de los temas abordados en este encuentro.

Actuaciones en Tarancón
La Confederación de Empresarios de Cuenca celebrará en su sede de Tarancón en el periodo 2006/2007, 10 actividades y jornadas informativas para empresarios y autónomos de esta localidad y su Comarca, en las que se invertirán 150.000 euros.
Además aumentarán las visitas a empresas para asesorarlas en Prevención de Riesgos Laborales. Visitas que realizarán los técnicos de la Confederación a cerca de 100 empresarios de Tarancón y Comarca.

No hay comentarios: