jueves, 15 de junio de 2006

CEOE CEPYME CUENCA ORGANIZA EN TARANCÓN UNA JORNADA SOBRE CÓMO NEGOCIAR EN MERCADOS EXTERIORES

El departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con CEOE CEPYME CUENCA y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, convocan una jornada informativa sobre “Cómo negociar en mercados exteriores”.
Esta jornada se celebrará el próximo día 21 de junio, a partir de las 10:00 horas en la Sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca en Tarancón, sita en la Calle Ronda San Vicente, 14.
En esta conferencia se tratará la negociación internacional de tipo comercial, es decir, aquella que tiene lugar entre empresas, con la finalidad de llegar a acuerdos sobre la comercialización de bienes y servicios en países distintos al del proveedor del bien o servicio.
Los temas que se abordarán en dichas jornadas se centrarán en tres grandes ejes. El primero se destinará a Estrategias de negociación internacional atendiendo a factores como el producto, el país, cliente y diferentes tipos de negociaciones aplicables, con un ejemplo de negociador eficaz. El segundo irá dirigido a los aspectos culturales en una negociación internacional con sus pautas, dimensiones y estereotipos. Para finalizar, y en tercer lugar, la conferencia irá dirigida a los negocios internacionales y cómo actuar de acuerdo con el protocolo en este tipo de eventos.
El ponente será Olegario Llamazares García-Lomas, director gerente de Global Marketing Strategies y autor del libro Cómo negociar con éxito en 50 países.

No hay comentarios: