miércoles, 17 de mayo de 2006

LA SEDE DE CEOE CEPYME TARANCON SE INAUGURA EL 22 DE MAYO

El próximo 22 de mayo, la Confederación de Empresarios de Cuenca tiene previsto inaugurar su sede de Tarancón, CEOE CEPYME TARANCON, en un acto al que asistirá el Delegado del Gobierno en Castilla La Mancha, Máximo Díaz Cano, el Consejero de Industria y TecnologÍa, José Manuel Díaz Salazar, el Alcalde la Localidad, Raúl Amores y el Secretario General de CEOE, Juan Jimenez Aguilar.
Con la apertura de esta sede la Confederación da un paso más hacia uno de sus principales objetivos, acercar los servicios de la organización empresarial a los empresarios y autónomos de cada uno de los municipios de la provincia de Cuenca, para evitar desplazamientos a la sede central y a la vez impulsar el desarrollo de la industria, el comercio y los servicios de nuestra provincia.
Esta sede comenzará a prestar servicio desde un moderno local ubicado en la Ronda San Vicente de Tarancón, donde los empresarios de dicha localidad y su Comarca podrán realizar sus gestiones, recibir asesoría medioambiental, de prevención de riesgos o jurídica, entre otras, sin tener que desplazarse a un municipio alejado de aquel en que desarrolla su actividad habitual.
Uno de los servicios que se pretende potenciar es la Formación ya que la nueva Oficina contará con 2 aulas que se destinarán a cursos y jornadas, y estarán dotadas de los medios y equipos tecnológicos necesarios para ofrecer una formación de calidad.
CEOE CEPYME CUENCA ya cuenta con otras sedes provinciales en Iniesta, que lleva funcionando desde el año 1998 y otra en San Clemente, que se inauguró el pasado año. Tarancón tendrá ahora un papel importante dentro de la expansión territorial de CEOE CEPYME CUENCA.Al acto, que comenzará a las 12:30 horas, asistirán, además del Presidente de CEOE CEPYME CUENCA, Abraham Sarrión y el Presidente de CEOE CEPYME TARANCON, Clemente Loriente, numerosos empresarios de la zona y una amplia representación de autoridades, locales, provinciales y regionales

No hay comentarios: